Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Tác giả chính: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Tác giả khác: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
Bằng: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Được phát hành: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
Bằng: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
Bằng: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
Bằng: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
Bằng: Tapia Espinoza, Víctor Manuel