Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
主要作者: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
其他作者: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
格式: | Thesis 圖書 |
語言: | Spanish |
主題: | |
在線閱讀: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
相似書籍
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
由: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
出版: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
由: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
由: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
由: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
由: Tapia Espinoza, Víctor Manuel