|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-277 |
005 |
20230308200630.0 |
008 |
012020|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
|c Jorge Danilo Castro Barros, Juan Andrés Ortiz Mosquera. Director Fernando Ortiz
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2012
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Ortiz, Fernando, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias utilizadas en este trabajo de graduación son orientadas hacia la eficiencia y el ahorro, lo que permite proponer a este proyecto como un referente para cualquier plan con intención de venta, lo que conlleva a entender que se lo puede elaborar en diferentes entidades en cualquier momento. En este proyecto se han manejado teorías importantes dentro del marketing, las cuales han permitido elaborar las estrategias idóneas con una base teórica que son necesarias en un trabajo de graduación. Este proyecto ha utilizado como fuente de inspiración las teorías de Al Ries y Jack Trout, aunque no han sido el único referente. Son considerados, por los autores de esta obra, los mejores especialistas en el Marketing y la Publicidad, quienes dan importantes conceptos sobre el Posicionamiento.
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
650 |
|
|
|a Comunicador social
|9 125570
|
650 |
|
|
|a Entrenamiento con niños
|9 171335
|
650 |
|
|
|a Campaña publicitaria
|9 58840
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Publicidad
|9 1704
|
650 |
|
|
|a Sistemas energeticos
|9 164602
|
650 |
|
|
|a Posicionamiento
|9 48615
|
650 |
|
|
|a Target
|9 171354
|
700 |
1 |
|
|a Castro Barros, Jorge Danilo
|e coautor
|9 171355
|
700 |
1 |
|
|a Ortiz Mosquera, Juan Andrés
|e coautor
|9 171356
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m General
|p 20120202
|q 1.00
|t TC-277
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc277.pdf
|z 2012-20-20
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc277.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92345
|d 92345
|