Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias util...
مؤلفون آخرون: | Castro Barros, Jorge Danilo (coautor), Ortiz Mosquera, Juan Andrés (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc277.pdf |
مواد مشابهة
-
Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
حسب: Castro Barros, Jorge Danilo, وآخرون
منشور في: (2013) -
Voces en el papel: -Contraolvido-(entrevista 1965-2007)
حسب: Oquendo Silva, Diego -
La Caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
حسب: Ries, AlRies, Laura -
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
حسب: Quintuña Mora, Anabel -
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa Homero Ortega
حسب: Cáceres Campoverde, Luis Miguel