Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias util...
Andre forfattere: | Castro Barros, Jorge Danilo (coautor), Ortiz Mosquera, Juan Andrés (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Bog |
Sprog: | Spanish |
Fag: | |
Online adgang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc277.pdf |
Lignende værker
-
Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
af: Castro Barros, Jorge Danilo, et al.
Udgivet: (2013) -
Voces en el papel: -Contraolvido-(entrevista 1965-2007)
af: Oquendo Silva, Diego -
La Caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
af: Ries, AlRies, Laura -
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
af: Quintuña Mora, Anabel -
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa Homero Ortega
af: Cáceres Campoverde, Luis Miguel