Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias util...
Autres auteurs: | Castro Barros, Jorge Danilo (coautor), Ortiz Mosquera, Juan Andrés (coautor) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc277.pdf |
Documents similaires
-
Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
par: Castro Barros, Jorge Danilo, et autres
Publié: (2013) -
Voces en el papel: -Contraolvido-(entrevista 1965-2007)
par: Oquendo Silva, Diego -
La Caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
par: Ries, AlRies, Laura -
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
par: Quintuña Mora, Anabel -
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa Homero Ortega
par: Cáceres Campoverde, Luis Miguel