Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias util...
Outros autores: | Castro Barros, Jorge Danilo (coautor), Ortiz Mosquera, Juan Andrés (coautor) |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc277.pdf |
Títulos similares
-
Pilotaje de una campaña del perfil profesional de la carrera de comunicación social, en las instituciones de educación media de la Ciudad de Cuenca
por: Castro Barros, Jorge Danilo, et al.
Publicado: (2013) -
Voces en el papel: -Contraolvido-(entrevista 1965-2007)
por: Oquendo Silva, Diego -
La Caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas
por: Ries, AlRies, Laura -
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
por: Quintuña Mora, Anabel -
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa Homero Ortega
por: Cáceres Campoverde, Luis Miguel