|
|
|
|
LEADER |
00000Cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308200631.0 |
008 |
012020|2011 ec ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TN-350
|
100 |
1 |
|
|a Pesántez Yar, Estefanía Lizett
|9 171369
|
245 |
|
|
|a Diseño de un plan de marketing para el producto "bolos de helado" de la fábrica Helados Cocacho
|c Estefanía Lizett Pesántez Yar. Directora Ximena Alvarez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 117 páginas:
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniera Industrial
|b Universidad de Cuenca
|c qui
|d Alvarez Palomeque, Ximena, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este proyecto tiene como objetivo principal proponer una mezcla de marketing para el producto bolos de helado para la fábrica HELADOS COCACHO y como objetivos secundarios determinar las condiciones del macroentorno y microentorno de la empresa, establecer las preferencias de los consumidores con respecto a este nuevo producto y proponer la presentación física que tendrá el producto. En el Capitulo 1, se detallan los antecedentes y generalidades de la empresa, así como se describen la misión, visión, políticas y objetivos de la misma. Además están descritos los procesos de producción de los bienes que pretende ofrecer y ofrece la empresa. En el Capitulo2 se analiza el macro-entorno y micro-entorno de la empresa lo que permite conocer a los competidores, clientes, proveedores e intermediarios; además de conocer los entornos: demográfico, ambiental, económico y tecnológico. En el Capitulo 3 es estimada la demanda del nuevo producto aplicando encuestas a consumidores e intermediarios y son analizados los resultados. También se realiza el cálculo del consumo estimado del producto y una proyección de la demanda. En el Capítulo 4 es realizado el Marketing Mix en donde se plantean estrategias enfocadas en el producto, precio, plaza y promoción. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones del estudio realizado.
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en ingenieria industrial
|9 134862
|
650 |
|
0 |
|a Maketing diseño
|9 171370
|
650 |
|
0 |
|a Bolos de helado
|9 171371
|
650 |
|
0 |
|a Fabrica de helados
|9 171372
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 201202023
|q 1.00
|t TN-215
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|z 2012-20-20
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn350.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 92350
|d 92350
|