Diseño de un plan de marketing para el producto "bolos de helado" de la fábrica Helados Cocacho

Este proyecto tiene como objetivo principal proponer una mezcla de marketing para el producto bolos de helado para la fábrica HELADOS COCACHO y como objetivos secundarios determinar las condiciones del macroentorno y microentorno de la empresa, establecer las preferencias de los consumidores con res...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Pesántez Yar, Estefanía Lizett
Formatua: Thesis Liburua
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn350.pdf

MARC

LEADER 00000Cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308200631.0
008 012020|2011 ec ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TN-350 
100 1 |a Pesántez Yar, Estefanía Lizett  |9 171369 
245 |a Diseño de un plan de marketing para el producto "bolos de helado" de la fábrica Helados Cocacho  |c Estefanía Lizett Pesántez Yar. Directora Ximena Alvarez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a 117 páginas:  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Industrial  |b Universidad de Cuenca  |c qui  |d Alvarez Palomeque, Ximena, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este proyecto tiene como objetivo principal proponer una mezcla de marketing para el producto bolos de helado para la fábrica HELADOS COCACHO y como objetivos secundarios determinar las condiciones del macroentorno y microentorno de la empresa, establecer las preferencias de los consumidores con respecto a este nuevo producto y proponer la presentación física que tendrá el producto. En el Capitulo 1, se detallan los antecedentes y generalidades de la empresa, así como se describen la misión, visión, políticas y objetivos de la misma. Además están descritos los procesos de producción de los bienes que pretende ofrecer y ofrece la empresa. En el Capitulo2 se analiza el macro-entorno y micro-entorno de la empresa lo que permite conocer a los competidores, clientes, proveedores e intermediarios; además de conocer los entornos: demográfico, ambiental, económico y tecnológico. En el Capitulo 3 es estimada la demanda del nuevo producto aplicando encuestas a consumidores e intermediarios y son analizados los resultados. También se realiza el cálculo del consumo estimado del producto y una proyección de la demanda. En el Capítulo 4 es realizado el Marketing Mix en donde se plantean estrategias enfocadas en el producto, precio, plaza y promoción. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones del estudio realizado. 
650 0 |a Tesis en ingenieria industrial  |9 134862 
650 0 |a Maketing diseño  |9 171370 
650 0 |a Bolos de helado  |9 171371 
650 0 |a Fabrica de helados  |9 171372 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 201202023  |q 1.00  |t TN-215  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |z 2012-20-20 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn350.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 92350  |d 92350