|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-1045 |
005 |
20230308200633.0 |
008 |
012020|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Ramón Saquicela, José Santiago
|9 171408
|
245 |
|
|
|a Estudio para la creación de un parqueadero en la ciudad de Gualaceo, período 2010-2015
|c José Santiago Ramón Saquicela. Director José Jarrín
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Jarrín, José, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En el ESTUDIO PARA LA CREACION DE UN PARQUEADERO EN LA CIUDAD DE GUALACEO, PERIODO 2010 ? 2015 se realizo en el primer capítulo un análisis a la ciudad de Gualaceo, lugar en donde se ejecutaría el proyecto. En el capítulo 2 se realizo un estudio de mercado que dio a conocer la factibilidad de este proyecto, en donde se realizo encuestas a una muestra representativa de personas con vehículo, determinando la aceptación del servicio. Después se realizo un plan estratégico, el mismo que ayudara a tener conocimiento de la misión, visión y valores que se rescataran, un organigrama funcional para tener estructurado el orden jerárquico dentro de la organización. En el capítulo 4 se desarrollo un estudio económico-financiero para saber que tan viable económicamente es el proyecto; se estableció las inversiones, fuentes de financiamiento necesarias para llevar a cabo este proyecto. Como resultado los indicadores financieros utilizados para evaluar este proyecto nos demuestran que este proyecto no es viable. Pero se recomienda previo a la toma de decisión analizar otros aspectos como, crear fuentes de trabajo, la plusvalía del edificio entre otras. En el capítulo 5 se realizo un plan de marketing que nos ayuda que este proyecto sea conocido a nivel provincial, a saber cómo invertir en publicidad, que medios usar porque son los más efectivos y que montos de dinero utilizar, con el fin de obtener mayores ingresos. En el capítulo 6 se dan a conocer las conclusiones y recomendaciones necesarias del proyecto que da como resultado la investigación.
|
650 |
|
|
|a Estudio de mercado
|9 33122
|
650 |
|
|
|a Plan estrategico
|9 108235
|
650 |
|
|
|a Estudio economico
|9 19277
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Parqueadero
|9 171409
|
650 |
|
|
|a Gualaceo
|9 1968
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20120209
|q 1.00
|t TAD-1045
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1045.pdf
|z 2012-20-20
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1045.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92363
|d 92363
|