Estudio para la creación de un parqueadero en la ciudad de Gualaceo, período 2010-2015

En el ESTUDIO PARA LA CREACION DE UN PARQUEADERO EN LA CIUDAD DE GUALACEO, PERIODO 2010 ? 2015 se realizo en el primer capítulo un análisis a la ciudad de Gualaceo, lugar en donde se ejecutaría el proyecto. En el capítulo 2 se realizo un estudio de mercado que dio a conocer la factibilidad de este...

Полное описание

Библиографические подробности
Главный автор: Ramón Saquicela, José Santiago
Формат: Диссертация
Язык:Spanish
Предметы:
Online-ссылка:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1045.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1045
005 20230308200633.0
008 012020|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Ramón Saquicela, José Santiago  |9 171408 
245 |a Estudio para la creación de un parqueadero en la ciudad de Gualaceo, período 2010-2015  |c José Santiago Ramón Saquicela. Director José Jarrín  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Jarrín, José, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En el ESTUDIO PARA LA CREACION DE UN PARQUEADERO EN LA CIUDAD DE GUALACEO, PERIODO 2010 ? 2015 se realizo en el primer capítulo un análisis a la ciudad de Gualaceo, lugar en donde se ejecutaría el proyecto. En el capítulo 2 se realizo un estudio de mercado que dio a conocer la factibilidad de este proyecto, en donde se realizo encuestas a una muestra representativa de personas con vehículo, determinando la aceptación del servicio. Después se realizo un plan estratégico, el mismo que ayudara a tener conocimiento de la misión, visión y valores que se rescataran, un organigrama funcional para tener estructurado el orden jerárquico dentro de la organización. En el capítulo 4 se desarrollo un estudio económico-financiero para saber que tan viable económicamente es el proyecto; se estableció las inversiones, fuentes de financiamiento necesarias para llevar a cabo este proyecto. Como resultado los indicadores financieros utilizados para evaluar este proyecto nos demuestran que este proyecto no es viable. Pero se recomienda previo a la toma de decisión analizar otros aspectos como, crear fuentes de trabajo, la plusvalía del edificio entre otras. En el capítulo 5 se realizo un plan de marketing que nos ayuda que este proyecto sea conocido a nivel provincial, a saber cómo invertir en publicidad, que medios usar porque son los más efectivos y que montos de dinero utilizar, con el fin de obtener mayores ingresos. En el capítulo 6 se dan a conocer las conclusiones y recomendaciones necesarias del proyecto que da como resultado la investigación. 
650 |a Estudio de mercado  |9 33122 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
650 |a Estudio economico  |9 19277 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Parqueadero  |9 171409 
650 |a Gualaceo  |9 1968 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120209  |q 1.00  |t TAD-1045  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1045.pdf  |z 2012-20-20 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1045.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92363  |d 92363