El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
En el presente estudio abordamos: El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años, con el fin de propiciar un mejor rendimiento a nivel operativo. Para la sustentación teórica de este trabajo, hemos considerado los postulados esen...
Autor principal: | Aucapiña J., José Andrés |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps763.pdf |
Ítems similars
-
El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
per: Aucapiña Jimbo, José Andrés
Publicat: (2013) - El Mapa conceptual como estrategia para la promoción de aprendizaje lógicos no mecanizados
- Key concepts in creative industries
-
Developing essential understanding of multiplication and division for teaching mathematics in grades 3-5
per: Otto, Albert Dean -
Fenomenología y praxis /
per: Desanti, Jean Toussain. 1914-2002
Publicat: (1970)