El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
En el presente estudio abordamos: El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años, con el fin de propiciar un mejor rendimiento a nivel operativo. Para la sustentación teórica de este trabajo, hemos considerado los postulados esen...
Auteur principal: | Aucapiña J., José Andrés |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps763.pdf |
Documents similaires
-
El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
par: Aucapiña Jimbo, José Andrés
Publié: (2013) - El Mapa conceptual como estrategia para la promoción de aprendizaje lógicos no mecanizados
- Key concepts in creative industries
-
Developing essential understanding of multiplication and division for teaching mathematics in grades 3-5
par: Otto, Albert Dean -
Fenomenología y praxis /
par: Desanti, Jean Toussain. 1914-2002
Publié: (1970)