El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
En el presente estudio abordamos: El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años, con el fin de propiciar un mejor rendimiento a nivel operativo. Para la sustentación teórica de este trabajo, hemos considerado los postulados esen...
Главный автор: | Aucapiña J., José Andrés |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps763.pdf |
Схожие документы
-
El mapa conceptual como técnica para reforzar la conceptualización de la multiplicación, en los niños de 7 a 9 años
по: Aucapiña Jimbo, José Andrés
Опубликовано: (2013) - El Mapa conceptual como estrategia para la promoción de aprendizaje lógicos no mecanizados
- Key concepts in creative industries
-
Developing essential understanding of multiplication and division for teaching mathematics in grades 3-5
по: Otto, Albert Dean -
Fenomenología y praxis /
по: Desanti, Jean Toussain. 1914-2002
Опубликовано: (1970)