Estudio el sitio web de la fundación municipal turismo para Cuenca como medio de promoción del destino

A través del sitio web como herramienta con mayor desarrollo del internet, varios destinos turísticos se promocionan y buscan expandir sus mercados, por lo que el uso adecuado de esta permite a los destinos obtener gran ventaja en el competitivo mundo del turismo. El sitio web de la Fundación Munici...

Полное описание

Библиографические подробности
Главный автор: Coellar Arias, Karina Elizabeth
Формат: Диссертация
Язык:Spanish
Предметы:
Online-ссылка:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur60.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-60
005 20230308200637.0
008 012030|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Coellar Arias, Karina Elizabeth  |9 171478 
245 |a Estudio el sitio web de la fundación municipal turismo para Cuenca como medio de promoción del destino  |c Karina Elizabeth Coellar Arias. Director Daniel Chazi  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c hos  |d Chazi, Daniel, dir.  |e TURISMO 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a A través del sitio web como herramienta con mayor desarrollo del internet, varios destinos turísticos se promocionan y buscan expandir sus mercados, por lo que el uso adecuado de esta permite a los destinos obtener gran ventaja en el competitivo mundo del turismo. El sitio web de la Fundación Municipal ?Turismo para Cuenca? significa un medio importante de difusión y promoción, por ello se ha creído necesario realizar un análisis del mismo. Y proponer estrategias de promoción que permitan al sitio posicionarse en el mercado web y lograr que a través de la información ofrecida en el sitio los usuarios conozcan el destino y se sientan motivados a visitarlo. Sitio web: Conjunto de páginas web relacionadas a través de una estructura de navegación, con el objetivo de hacerla pública y universalmente accesible una cierta cantidad de información. Diseño web: Consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web, requiere tener en cuenta navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura. Promoción web: Es el conjunto de actividades técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a ingresar, navegar o visitar el sitio web que se promueve. Estrategias de promoción: Consiste en comunicar, dar a conocer o recordar la existencia de un producto a los consumidores, así persuadir, motivar o inducir su compra. 
650 |a Tesis de turismo  |9 163884 
650 |a Sitio web  |9 164666 
650 |a Destinos turisticos  |9 171479 
650 |a Promocion turistica  |9 103410 
650 |a Fundacion municipal turismo cuenca  |9 171480 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120307  |q 1.00  |t TUR-60  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur60.pdf  |z 2012-20-30 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur60.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92382  |d 92382