|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TUR-60 |
005 |
20230308200637.0 |
008 |
012030|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Coellar Arias, Karina Elizabeth
|9 171478
|
245 |
|
|
|a Estudio el sitio web de la fundación municipal turismo para Cuenca como medio de promoción del destino
|c Karina Elizabeth Coellar Arias. Director Daniel Chazi
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2012
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero en Turismo
|b Universidad de Cuenca
|c hos
|d Chazi, Daniel, dir.
|e TURISMO
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a A través del sitio web como herramienta con mayor desarrollo del internet, varios destinos turísticos se promocionan y buscan expandir sus mercados, por lo que el uso adecuado de esta permite a los destinos obtener gran ventaja en el competitivo mundo del turismo. El sitio web de la Fundación Municipal ?Turismo para Cuenca? significa un medio importante de difusión y promoción, por ello se ha creído necesario realizar un análisis del mismo. Y proponer estrategias de promoción que permitan al sitio posicionarse en el mercado web y lograr que a través de la información ofrecida en el sitio los usuarios conozcan el destino y se sientan motivados a visitarlo. Sitio web: Conjunto de páginas web relacionadas a través de una estructura de navegación, con el objetivo de hacerla pública y universalmente accesible una cierta cantidad de información. Diseño web: Consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web, requiere tener en cuenta navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura. Promoción web: Es el conjunto de actividades técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a ingresar, navegar o visitar el sitio web que se promueve. Estrategias de promoción: Consiste en comunicar, dar a conocer o recordar la existencia de un producto a los consumidores, así persuadir, motivar o inducir su compra.
|
650 |
|
|
|a Tesis de turismo
|9 163884
|
650 |
|
|
|a Sitio web
|9 164666
|
650 |
|
|
|a Destinos turisticos
|9 171479
|
650 |
|
|
|a Promocion turistica
|9 103410
|
650 |
|
|
|a Fundacion municipal turismo cuenca
|9 171480
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20120307
|q 1.00
|t TUR-60
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur60.pdf
|z 2012-20-30
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur60.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92382
|d 92382
|