|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TUR-61 |
005 |
20230308200641.0 |
008 |
012030|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Estrategia de promoción turística en Cuenca a través de dispositivos móviles utilizando los códigos de respuesta rápida, QR, dirigida a turistas nacionales
|c Jéssica Fernanda Paredes Vivar y Fabián Rodrigo Quito Chabla. Director Gustavo Iñiguez Márquez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2012
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero en Turismo
|b Universidad de Cuenca
|c hos
|d Iñiguez Márquez, Gustavo, dir.
|e TURISMO
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Las nuevas tecnologías de la comunicación se han convertido en herramientas trascendentales para la promoción de un bien o servicio, los mismos que se caracterizan por su rapidez, agilidad, eficacia y eficiencia a la hora de transferir información de un lugar a otro, sin importar distancias u horarios. Estas herramientas son conocidas como Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC´s. Entre algunas de las TIC´s más populares a la hora de promocionar un producto turístico tenemos: los sitios web, las redes sociales y los sistemas de distribución global, siendo las más empleadas a la hora de conocer, comprar, reservar y estar continuamente informado a cerca de un servicio turístico. Entre algunas de las TIC´S de última generación que pueden usarse dentro del turismo se encuentra los códigos de Respuesta Rápida, códigos QR, que se caracterizan por ser bidimensionales y tener la capacidad de almacenar diversos tipos de información como: direcciones URL, servicio de mensajes cortos, texto, número telefónico y vcard. Las tecnologías de la información y comunicación evolucionan constantemente por lo tanto la difusión turística debe ir a la par de esta evolución, ya que es necesario adaptarse a estos medios modernos de información y promoción turística y la ciudad de Cuenca no puede ser la excepción en la adopción y aplicación de estas herramientas.
|
650 |
|
|
|a Tesis de turismo
|9 163884
|
650 |
|
7 |
|a Tecnologías de información
|9 4071
|
650 |
|
|
|a Tics
|9 4728
|
650 |
|
|
|a Codigos qr
|9 171528
|
650 |
|
|
|a Dispositivo movil
|9 153375
|
650 |
|
|
|a Promocion turistica
|9 103410
|
700 |
1 |
|
|a Paredes Vivar, Jéssica Fernanda
|e coautora
|9 171529
|
700 |
1 |
|
|a Quito Chabla, Fabián Rodrigo
|e coautor
|9 171530
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20120307
|q 1.00
|t TUR-61
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur61.pdf
|z 2012-20-30
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur61.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92393
|d 92393
|