Análisis de la aplicación del marketing en establecimientos de alojamiento de lujo y primera en la Ciudad de Cuenca (2007-2009)

La industria Hotelera ha progresado en los últimos tiempos por el incremento de la demanda en el sector turístico a nivel Internacional y Nacional. El Ecuador no ha sido la excepción, ya que en los últimos tiempos se promueve el turismo sostenible y comunitario por lo que ha sido especialmente ren...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Rodríguez Valdivieso, Jessica
Materialtyp: Lärdomsprov Bok
Språk:Spanish
Ämnen:
Länkar:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur72.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-72
005 20230308200650.0
008 012030|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Rodríguez Valdivieso, Jessica  |9 171674 
245 |a Análisis de la aplicación del marketing en establecimientos de alojamiento de lujo y primera en la Ciudad de Cuenca (2007-2009)  |c Jessica Rodríguez Valdivieso. Director Gustavo Iñiguez Márquez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c hos  |d Iñiguez Márquez, Gustavo, dir.  |e TURISMO 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La industria Hotelera ha progresado en los últimos tiempos por el incremento de la demanda en el sector turístico a nivel Internacional y Nacional. El Ecuador no ha sido la excepción, ya que en los últimos tiempos se promueve el turismo sostenible y comunitario por lo que ha sido especialmente rentable con respecto al segmento de turistas de élite. Las visitas adquiridas anualmente ha hecho que sea un país de gran acogida a nivel mundial, por lo que ha sido un objetivo primordial de la investigación el saber cómo un establecimiento hotelero tiene la forma de llamar la atención a los turistas para que se hospeden; por ello se ha encontrado conveniente investigar establecimientos de alojamiento de lujo y de primera en nuestra ciudad, y poder observar cómo han mejorado paulatinamente en calidad de servicio y comunicación hacia este segmento, planteando diferentes estrategias de marketing. Nuestra ciudad tiene un gran potencial en cuanto a servicios de hospedaje, especialmente en la industria hotelera categorizada como de lujo y primera, la misma que está conformada por hoteles que por su número de plazas y características únicas se consideran como tal, progresando hasta ser reconocidos a nivel mundial, por lo cual se desarrollará la investigación del empleo de la herramienta del mercadeo, concluyendo con un análisis personal de la misma. 
650 |a Tesis de turismo  |9 163884 
650 |a Marketing hotelero  |9 40604 
650 |a Hoteleria en cuenca  |9 165009 
650 |a Hoteles de lujo en cuenca  |9 171675 
650 |a Hoteles de primera en cuenca  |9 171676 
650 |a Conceptos de hoteleria  |9 171677 
650 0 |a Direccion en marketing  |9 60125 
650 |a Historia de la hoteleria  |9 171679 
650 |a Analisis ambiental  |9 2332 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120304  |q 1.00  |t TUR-72  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur72.pdf  |z 2012-20-30 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur72.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92435  |d 92435