|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TUR-72 |
005 |
20230308200650.0 |
008 |
012030|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Rodríguez Valdivieso, Jessica
|9 171674
|
245 |
|
|
|a Análisis de la aplicación del marketing en establecimientos de alojamiento de lujo y primera en la Ciudad de Cuenca (2007-2009)
|c Jessica Rodríguez Valdivieso. Director Gustavo Iñiguez Márquez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2012
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniera en Turismo
|b Universidad de Cuenca
|c hos
|d Iñiguez Márquez, Gustavo, dir.
|e TURISMO
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La industria Hotelera ha progresado en los últimos tiempos por el incremento de la demanda en el sector turístico a nivel Internacional y Nacional. El Ecuador no ha sido la excepción, ya que en los últimos tiempos se promueve el turismo sostenible y comunitario por lo que ha sido especialmente rentable con respecto al segmento de turistas de élite. Las visitas adquiridas anualmente ha hecho que sea un país de gran acogida a nivel mundial, por lo que ha sido un objetivo primordial de la investigación el saber cómo un establecimiento hotelero tiene la forma de llamar la atención a los turistas para que se hospeden; por ello se ha encontrado conveniente investigar establecimientos de alojamiento de lujo y de primera en nuestra ciudad, y poder observar cómo han mejorado paulatinamente en calidad de servicio y comunicación hacia este segmento, planteando diferentes estrategias de marketing. Nuestra ciudad tiene un gran potencial en cuanto a servicios de hospedaje, especialmente en la industria hotelera categorizada como de lujo y primera, la misma que está conformada por hoteles que por su número de plazas y características únicas se consideran como tal, progresando hasta ser reconocidos a nivel mundial, por lo cual se desarrollará la investigación del empleo de la herramienta del mercadeo, concluyendo con un análisis personal de la misma.
|
650 |
|
|
|a Tesis de turismo
|9 163884
|
650 |
|
|
|a Marketing hotelero
|9 40604
|
650 |
|
|
|a Hoteleria en cuenca
|9 165009
|
650 |
|
|
|a Hoteles de lujo en cuenca
|9 171675
|
650 |
|
|
|a Hoteles de primera en cuenca
|9 171676
|
650 |
|
|
|a Conceptos de hoteleria
|9 171677
|
650 |
|
0 |
|a Direccion en marketing
|9 60125
|
650 |
|
|
|a Historia de la hoteleria
|9 171679
|
650 |
|
|
|a Analisis ambiental
|9 2332
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k mariana.feican
|l 1
|m Limitada
|p 20120304
|q 1.00
|t TUR-72
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur72.pdf
|z 2012-20-30
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur72.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92435
|d 92435
|