Determinación de la satisfacción laboral en la empresa xyz

El presente trabajo aborda el tema de la satisfacción laboral en las organizaciones, tema muy importante ya que refleja la actitud que tienen los empleados hacia su trabajo, considerando aspectos fundamentales los cuales generan en el trabajador sentimientos positivos -o adversos- dependiendo de las...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Vélez Tenemaza, Patricio Alfonso (coautora), Marín Chacón, Edison Giovanni (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1056.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1056
005 20230308200652.0
008 012004|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Determinación de la satisfacción laboral en la empresa xyz  |c Patricio Alfonso Vélez Tenemazay Edison Giovanni Marín Chacón. Director Santiago Jimbo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Jimbo, Santiago, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo aborda el tema de la satisfacción laboral en las organizaciones, tema muy importante ya que refleja la actitud que tienen los empleados hacia su trabajo, considerando aspectos fundamentales los cuales generan en el trabajador sentimientos positivos -o adversos- dependiendo de las condiciones que presente el ambiente de trabajo a los individuos. Es de gran ayuda para los gerentes y directivos de las empresas tener en cuenta los niveles de satisfacción de sus colaboradores ya que así podrán tener indicios acerca de problemas que pueden presentarse en la organización y poder tomar las medidas necesarias que modifiquen la situación, y de esta manera contar con personal más comprometido y eficaz lo que redundará en beneficios para la empresa. El estudio se desarrolló en la empresa ?XYZ?, a través de la aplicación de un cuestionario en el cual se consultó a sus colaboradores acerca de aspectos fundamentales para la generación de satisfacción laboral. Se trabajó con la totalidad de los miembros de la organización. Con la información obtenida se procedió a realizar el análisis de los datos y posteriormente se generó un diagnóstico empresarial. Es necesario indicar que por un pedido de confidencialidad por parte de la empresa sujeto de estudio, no se hace constar el nombre real de la misma. 
650 |a Colaborador  |9 171703 
650 |a Satisfaccion laboral  |9 171704 
650 7 |a Organización  |9 8276 
700 1 |a Vélez Tenemaza, Patricio Alfonso  |e coautora  |9 171705 
700 1 |a Marín Chacón, Edison Giovanni  |e coautora  |9 171706 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 201200409  |q 1.00  |t TAD-1056  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1056.pdf  |z 2012-20-04 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1056.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92442  |d 92442