Plan estratégico de la Empresa Ferricomercio, El Arenal franquiciado Disensa para el período 2012-2017

En el presente trabajo es la elaboración de un Plan Estratégico de la empresa FERRICOMERCIO EL ARENAL FRANQUICIADO DISENSA para el período 2012-2017, con el objetivo de mejorar su actividad comercial y sus servicios de atención al cliente, esta herramienta de planeación guiara a la Gerencia y todos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Bermeo Quezada, Víctor Francisco, Vera Illescas, Israel René
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Acceso en línea:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1057.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1057
005 20230308200652.0
008 012004|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico de la Empresa Ferricomercio, El Arenal franquiciado Disensa para el período 2012-2017  |c Víctor Francisco Bermeo Quezada e Israel René Vera Illescas. Director Pedro Mora  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Mora Pacheco, Pedro Fabián, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En el presente trabajo es la elaboración de un Plan Estratégico de la empresa FERRICOMERCIO EL ARENAL FRANQUICIADO DISENSA para el período 2012-2017, con el objetivo de mejorar su actividad comercial y sus servicios de atención al cliente, esta herramienta de planeación guiara a la Gerencia y todos sus procesos internos para una mejora continua y la toma de decisiones en cada una de sus unidades de negocio que son importantes para llegar a cumplir los objetivos y metas generales de la empresa. Para el tema se ha utilizado técnicas de investigación exploratoria, y analítica donde se ha desarrollado temas conceptuales acercados a la realidad que afronta la empresa y se ha realizado un análisis de la situación y diagnostico interno y externo de Ferricomercio el Arenal. El propósito de este trabajo es tomar en cuenta la importancia de este objeto de estudio de realizar un Plan estratégico para tener alineado y bien definida el camino futuro de la organización. El enfoque que tenga la empresa será una ventaja competitiva frente a sus rivales ya que es fundamental que cada uno de los empleados y su propietario sepan de la importancia de una misión, visión, valores, políticas planteadas en el plan, para que todos se involucren en aportar ideas constructivas para la empresa. Al finalizar el análisis del Plan Estratégico se logran establecer conclusiones más de sobresalientes y se definen algunas recomendaciones propuestas que servirán de guía para toma de decisiones. 
650 |a Empresa ferricomercio  |9 171707 
650 |a El arenal franquiciado disensa  |9 171708 
650 4 |a Planeación estratégica  |9 39470 
650 |a Foda  |9 65612 
700 1 |a Bermeo Quezada, Víctor Francisco.  |9 171709 
700 1 |a Vera Illescas, Israel René  |9 171710 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 201200409  |q 1.00  |t TAD-1057  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1057.pdf  |z 2012-20-04 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1057.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92443  |d 92443