Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012

El presente trabajo de Investigación tiene como propósito elaborar un ?Plan de Promoción y Relanzamiento aplicado al Restaurante La Zarumeñita?, el mismo que resulta un eficaz instrumento de gestión para la empresa, con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Consecuentemente, empresas de toda...

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Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Bermeo Lliguichuzca, Roberto, Vásquez Aguilar, Katherine (coautora)
Formato: Tese Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1059.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1059
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008 012040|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012  |c Roberto Bermeo Lliguichuzca, Katherine Vásquez Aguilar. Director Pablo González  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González, Pablo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo de Investigación tiene como propósito elaborar un ?Plan de Promoción y Relanzamiento aplicado al Restaurante La Zarumeñita?, el mismo que resulta un eficaz instrumento de gestión para la empresa, con el fin de alcanzar los objetivos planteados. Consecuentemente, empresas de toda índole se encuentran inmersas en la preparación de planes estratégicos, operativos, de marketing, etc.; tal es el caso del RESTAURANTE LA ZARUMEÑITA, el mismo que ante evidentes signos de alerta a su alrededor, la incursión de nuevos restaurantes en el medio, ha determinado como una opción atractiva la elaboración del PLAN DE PROMOCION Y RELANZAMIENTO PARA EL RESTAURANTE LA ZARUMEÑITA. El desarrollo del tema, comienza en primera instancia con un breve resumen sobre los antecedentes del Restaurante, dentro del mismo se destaca su trayectoria; seguido de la creación de la filosofía empresarial, dentro del cual se efectuó la creación de la misión y visón de la empresa, y una investigación de mercado recopilando información a través de encuestas a diferentes personas de la ciudad de Cuenca que son el mercado objetivo del Restaurante la Zarumeñita, luego se procedió a aplicar el Plan de Promoción a través del Análisis del Marketing Mix, Finalmente se termina con las conclusiones y recomendaciones propuestas. 
650 |a Marketing mix  |9 171715 
650 |a Estrategia  |9 39456 
650 |a Promocion  |9 60496 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Producto  |9 50445 
650 |a Precio  |9 48093 
700 1 |a Bermeo Lliguichuzca, Roberto.  |9 171716 
700 1 |a Vásquez Aguilar, Katherine  |e coautora  |9 171717 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120409  |q 1.00  |t TAD-1059  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1059.pdf  |z 2012-20-40 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1059.pdf 
942 |c TS 
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