Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la empresa Lacto

En una época en que la globalización y la alta competitividad de productos muchas veces define el accionar de la empresa, es necesario que la empresa LACTO se encuentre alerta a las exigencias del mercado, el cual cambia constantemente, el uso de herramientas como investigación de mercado, marketin...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Այլ հեղինակներ: González Fajardo, Andrea Johanna (coautora), Paguay Arízaga, Janeth Magdalena (coautora)
Ձևաչափ: Թեզիս Գիրք
Լեզու:Spanish
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1060.pdf

MARC

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008 012040|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
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245 |a Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la empresa Lacto  |c Andrea Johanna González Fajardo, Janeth Magdalena Paguay Arízaga. Director José Erazo Soria  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Erazo Soria, José, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En una época en que la globalización y la alta competitividad de productos muchas veces define el accionar de la empresa, es necesario que la empresa LACTO se encuentre alerta a las exigencias del mercado, el cual cambia constantemente, el uso de herramientas como investigación de mercado, marketing mix, plantear estrategias, entre otros, buscan asegurar la permanencia y superación de la empresa. En la actualidad las empresas deben estar conscientes de los cambios que se dan en el mercado y además estar preparados para enfrentarlos con eficiencia en sus procesos, de manera especial en la comercialización. En LACTO se realizara un análisis y un Plan de Marketing para que así la empresa pueda desarrollarse con una mayor eficiencia, logrando una mejor relación con proveedores, fidelización de clientes, además de un mejor desenvolvimiento de sus colaboradores. El Capítulo 1 contiene antecedentes de la empresa, así como también componentes teóricos, estos componentes nos darán un conocimiento más amplio de manera de que podamos desarrollar los siguientes capítulos. En el Capítulo 2 desarrollamos para la empresa un Plan de Marketing, que se iniciaron con una investigación de mercados, una matriz FORD; partiendo de estas herramientas se procedió a establecer estrategias, programas de acción, recursos necesarios para el Plan de Marketing y su evaluación, la misma que se la ira realizando a medida que avance el plan de Marketing propuesto. Se determinó las respectivas conclusiones y recomendaciones a la empresa, las mismas que le permitirán mejorar su desempeño y el reconocimiento de los clientes. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Producto  |9 50445 
650 |a Precio  |9 48093 
650 |a Plaza o distribución  |9 171718 
650 |a Promoción  |9 60496 
700 1 |a González Fajardo, Andrea Johanna  |e coautora  |9 171719 
700 1 |a Paguay Arízaga, Janeth Magdalena  |e coautora  |9 171720 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120409  |q 1.00  |t TAD-1060  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1060.pdf  |z 2012-20-40 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1060.pdf 
942 |c TS 
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