Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la empresa Lacto
En una época en que la globalización y la alta competitividad de productos muchas veces define el accionar de la empresa, es necesario que la empresa LACTO se encuentre alerta a las exigencias del mercado, el cual cambia constantemente, el uso de herramientas como investigación de mercado, marketin...
Other Authors: | González Fajardo, Andrea Johanna (coautora), Paguay Arízaga, Janeth Magdalena (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1060.pdf |
Similar Items
- Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
by: Urguiles S., Juan Pablo - Elaboración de un plan de marketing para el Museo de las Culturas Aborígenes de Cuenca
-
Principios y práctica de marketing
by: Buskirk, Richard H.