Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne

El presente trabajo tiene como fin elaborar un Plan Táctico de Marketing aplicado a la empresa cuencana Funeraria el Cisne, el cual resulta un instrumento valioso de la optimización de recursos tanto físicos, como intelectuales con el propósito de cumplir los objetivos propuestos con anterioridad...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, Matute Sánchez, Freddy Xavier (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1063
005 20230308200653.0
008 012041|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne  |c Jaime Rigoberto Albarracín Yupa y Freddy Xavier Matute Sánchez. Director Pablo González  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González, Pablo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo tiene como fin elaborar un Plan Táctico de Marketing aplicado a la empresa cuencana Funeraria el Cisne, el cual resulta un instrumento valioso de la optimización de recursos tanto físicos, como intelectuales con el propósito de cumplir los objetivos propuestos con anterioridad y publicitar el servicio funerario en los principales medios de comunicación en función de su mercado meta, buscando un mejoramiento de la calidad de servicio y a su vez posicionarse aún más sobre el mercado en el cual ya se encuentra trabajado en la actualidad, siendo el marketing una herramienta apropiada para este fin . El desarrollo de este tema empieza con una breve reseña de cómo surgió esta empresa, sus inicios y evolución que tuvo luego de algunos años, seguido de un análisis minucioso del marketing mix de las principales competencias en las cuales se detalla todas las variables que utilizan éstas empresas para la venta de sus servicios funerarios y también el mix de Funeraria El Cisne. Una investigación del comportamiento del mercado en la actualidad incluyendo algunas encuestas que contienen información valiosa para la toma de decisiones posteriores; esta investigación de mercados nos ayudará a determinar posteriormente nuestra segmentación de mercado incluyendo nuestro perfil y potencial de mercado meta. Al relacionar todas las variables anteriores podremos reestructurar nuestro Marketing Mix con la ayuda conjunta de nuestros Planes de Comunicación, Ventas y de Mercadeo. Finalmente se concluye con la viabilidad de este proyecto con sus debidas consideraciones, conclusiones y recomendaciones 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Funeraria y servicios exequiales el cisne  |9 171734 
650 |a Plan tactico  |9 171735 
700 1 |a Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto.  |9 171736 
700 1 |a Matute Sánchez, Freddy Xavier  |e coautora  |9 171737 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20120412  |q 1.00  |t TAD-1063  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf  |z 2012-20-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92450  |d 92450