Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
El presente trabajo tiene como fin elaborar un Plan Táctico de Marketing aplicado a la empresa cuencana Funeraria el Cisne, el cual resulta un instrumento valioso de la optimización de recursos tanto físicos, como intelectuales con el propósito de cumplir los objetivos propuestos con anterioridad...
Outros Autores: | Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, Matute Sánchez, Freddy Xavier (coautora) |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf |
Registros relacionados
-
Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
por: Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, et al.
Publicado em: (2013) -
Funeraria monumental
por: Bielsa, Francisco -
Estudio de la poliza de servicios exequiales y de vida de Emuce
por: Machuca Figueroa, Eulalia, et al.
Publicado em: (2014) -
Marketing: core
por: Kerin, Roger A. - La virgen del Cisne: una historia de migración e intercambio