Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
El presente trabajo tiene como fin elaborar un Plan Táctico de Marketing aplicado a la empresa cuencana Funeraria el Cisne, el cual resulta un instrumento valioso de la optimización de recursos tanto físicos, como intelectuales con el propósito de cumplir los objetivos propuestos con anterioridad...
其他作者: | Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, Matute Sánchez, Freddy Xavier (coautora) |
---|---|
格式: | Thesis 图书 |
语言: | Spanish |
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1063.pdf |
相似书籍
-
Implementación de un plan táctico de marketing para la funeraria y servicios exequiales El Cisne
由: Albarracín Yupa, Jaime Rigoberto, et al.
出版: (2013) -
Funeraria monumental
由: Bielsa, Francisco -
Estudio de la poliza de servicios exequiales y de vida de Emuce
由: Machuca Figueroa, Eulalia, et al.
出版: (2014) -
Marketing: core
由: Kerin, Roger A. - La virgen del Cisne: una historia de migración e intercambio