Diagnóstico situacional de la empresa ultra química y recomendaciones en los sistemas de control de gestión del proceso de ventas-credito y cobranzas

La presente tesina se aplicará en los procesos de venta crédito y cobranzas de la empresa Ultra Química Cía. Ltda. La cual se dedica a la producción, distribución y comercialización de pinturas y sus derivados en Ecuador, su matriz se encuentra en la ciudad de Guayaquil, y sus sucursales en las ciu...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Outros autores: Pineda V., Nury (coautora), Ortega V., Paola (coautora)
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1065.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1065
005 20230308200654.0
008 012041|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Diagnóstico situacional de la empresa ultra química y recomendaciones en los sistemas de control de gestión del proceso de ventas-credito y cobranzas  |c Nury Pineda V. y Paola Ortega V. Director Santiago Jimbo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Jimbo, Santiago, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente tesina se aplicará en los procesos de venta crédito y cobranzas de la empresa Ultra Química Cía. Ltda. La cual se dedica a la producción, distribución y comercialización de pinturas y sus derivados en Ecuador, su matriz se encuentra en la ciudad de Guayaquil, y sus sucursales en las ciudades de Quito, Cuenca y Ambato. Dirigida a un mercado de clase media ?baja, con una demanda potencial dentro de la industria, el problema se radica en sus procesos de ventas crédito y cobranzas por falta de controles. El tipo de investigación para tener información necesaria de este diagnostico se obtuvo por medio de entrevistas directas personales al recurso humano involucrado en el proceso correspondiente. Por lo tanto, en la presente tesina se dará un modelo propuesta de cómo mejorar las deficiencias en los procesos que actualmente se llevan a cabo en las aéreas mencionadas. Enfocando la presente en el diagnostico de los procesos de ventas, crédito y cobranzas, y conocer la situación de la empresa expresamente en el departamento mencionado, ya que del resultado de éste dependerán las propuestas al final del trabajo. Esta tesina estará dividida en dos capítulos: primero, se desarrollarán las generalidades de la empresa y donde se va a descubrir los aciertos y /o problemas mediante una Matriz de análisis FODA. Segundo, se realizará la propuesta con las recomendaciones de mejora en los procesos, al final las conclusiones y recomendaciones del trabajo. 
650 |a Ventas  |9 33135 
650 7 |a Crédito  |9 1184 
650 |a Cobranzas  |9 50418 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 0 |a Gestión  |9 41294 
650 |a Empresa ultra quimica  |9 171742 
700 1 |a Pineda V., Nury  |e coautora  |9 171743 
700 1 |a Ortega V., Paola  |e coautora  |9 171744 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120410  |q 1.00  |t TAD-1065  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1065.pdf  |z 2012-20-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1065.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92452  |d 92452