Creación de un servicio basado en la web y call center en el área de Consumo de bienes a nivel de supermercado

Nuestro proyecto lleva el nombre de CallMarket como resultado del previo análisis del mercado de las diferentes necesidades de los consumidores, entregando un concepto de superioridad y de inculcar a las personas a que tomen en consideración el servicio que estamos prestando como una gran ayuda en l...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Moreno Bravo, Adriana Verónica (coautora), Zaire Bonilla, Diana Isabel (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1071.pdf

MARC

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001 TAD-1071
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008 012041|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Creación de un servicio basado en la web y call center en el área de Consumo de bienes a nivel de supermercado  |c Adriana Verónica Moreno Bravo y Diana Isabel Zaire Bonilla. Director Gustavo Ordóñez  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Ordóñez, Gustavo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Nuestro proyecto lleva el nombre de CallMarket como resultado del previo análisis del mercado de las diferentes necesidades de los consumidores, entregando un concepto de superioridad y de inculcar a las personas a que tomen en consideración el servicio que estamos prestando como una gran ayuda en la actualidad. El objetivo general de la empresa es la obtención de utilidad mediante la prestación de servicios, por medio del pedido que realizan nuestros clientes. Nuestro propósito es muy simple: ?Hacer de las compras en el supermercado una actividad amena y sencilla?. Se trata de una nueva manera de comprar: más ágil, dinámica, moderna, aprovechando los recursos tecnológicos que nos ofrecen estas épocas y poniéndolos al servicio de todas las personas que los necesiten. Nuestro servicio está dirigido para personas del segmento comprendido entre los 18 a 41 años a más de edad de la clase media y alta del sector urbano de Cuenca comprendida en un 70% del total de la población. El servicio que vamos a prestar es la entrega a domicilio de productos de primera necesidad, mediante nuestra página Web o llamadas telefónicas (Call Center). Los pedidos serán receptados de domingo a domingo, en horarios de oficina por teléfono y en la página Web horario abierto. 
650 0 |a Análisis de mercado  |9 52326 
650 |a Call center  |9 171807 
650 |a Web  |9 50489 
650 7 |a Recursos tecnológicos  |9 41099 
650 |a Bienes de consumo  |9 151536 
650 |a Valor agregado  |9 43742 
650 |a Supermerdados  |9 171808 
700 1 |a Moreno Bravo, Adriana Verónica  |e coautora  |9 171809 
700 1 |a Zaire Bonilla, Diana Isabel  |e coautora  |9 171810 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120417  |q 1.00  |t TAD-1071  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1071.pdf  |z 2012-20-41 
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