Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012

El Plan Estratégico es una herramienta que en la actualidad debe ser usado por todas las empresas, sin embargo se ha podido corroborar que muchas empresas no aplican planes estratégicos, realizando la administración de sus negocios de manera empírica, sin tener pleno conocimiento por que existen y p...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Molina Piña, Anita Isabel, Ortega Arévalo, Jhony Aquiles (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1072.pdf
Description
Summary:El Plan Estratégico es una herramienta que en la actualidad debe ser usado por todas las empresas, sin embargo se ha podido corroborar que muchas empresas no aplican planes estratégicos, realizando la administración de sus negocios de manera empírica, sin tener pleno conocimiento por que existen y para que existen, cuales son sus puntos fuertes, débiles y en cual de todos ellos deben realizar mejoras, siendo muy susceptibles a los cambios del mercado y muy vulnerables a la quiebra. La Planeación Estratégica es una herramienta de gestión que permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos planteados, por lo tanto es en el Plan Estratégico donde se formula la Visión, Misión, Valores, Políticas, Objetivos y Metas que toda empresa debe alcanzar en un tiempo específico la cual debe ser controlada bajo parámetros de gestión. El propósito principal del presente trabajo es diseñar un Plan Estratégico para la empresa ?MADERPALLET? con la finalidad de mejorar su gestión. Su metodología consiste en realizar un diagnóstico de la organización en cuanto a su concepto estratégico y los factores internos y externos que la afectan, a continuación se establecieron las estrategias, objetivos estratégicos e indicadores, seguidamente se elaboró el plan de acción para la consecución de las estrategias planteadas.
Physical Description:CD tab 18 cm
Bibliography:incl. ref.