Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012

El Plan Estratégico es una herramienta que en la actualidad debe ser usado por todas las empresas, sin embargo se ha podido corroborar que muchas empresas no aplican planes estratégicos, realizando la administración de sus negocios de manera empírica, sin tener pleno conocimiento por que existen y p...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Molina Piña, Anita Isabel, Ortega Arévalo, Jhony Aquiles (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1072.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1072
005 20230308200659.0
008 012041|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012  |c Anita Isabel Molina Piña y Jhony Aquiles Ortega Arévalo. Director Pablo González  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González, Pablo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El Plan Estratégico es una herramienta que en la actualidad debe ser usado por todas las empresas, sin embargo se ha podido corroborar que muchas empresas no aplican planes estratégicos, realizando la administración de sus negocios de manera empírica, sin tener pleno conocimiento por que existen y para que existen, cuales son sus puntos fuertes, débiles y en cual de todos ellos deben realizar mejoras, siendo muy susceptibles a los cambios del mercado y muy vulnerables a la quiebra. La Planeación Estratégica es una herramienta de gestión que permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos planteados, por lo tanto es en el Plan Estratégico donde se formula la Visión, Misión, Valores, Políticas, Objetivos y Metas que toda empresa debe alcanzar en un tiempo específico la cual debe ser controlada bajo parámetros de gestión. El propósito principal del presente trabajo es diseñar un Plan Estratégico para la empresa ?MADERPALLET? con la finalidad de mejorar su gestión. Su metodología consiste en realizar un diagnóstico de la organización en cuanto a su concepto estratégico y los factores internos y externos que la afectan, a continuación se establecieron las estrategias, objetivos estratégicos e indicadores, seguidamente se elaboró el plan de acción para la consecución de las estrategias planteadas. 
650 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 |a Foda  |9 65612 
650 |a Foda cruzado  |9 171816 
650 |a Maderpallet  |9 171817 
700 1 |a Molina Piña, Anita Isabel  |9 171818 
700 1 |a Ortega Arévalo, Jhony Aquiles  |e coautor  |9 171819 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120417  |q 1.00  |t TAD-1072  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1072.pdf  |z 2012-20-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1072.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92473  |d 92473