Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012
El Plan Estratégico es una herramienta que en la actualidad debe ser usado por todas las empresas, sin embargo se ha podido corroborar que muchas empresas no aplican planes estratégicos, realizando la administración de sus negocios de manera empírica, sin tener pleno conocimiento por que existen y p...
Other Authors: | Molina Piña, Anita Isabel, Ortega Arévalo, Jhony Aquiles (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1072.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico para la empresa Maderpallet para el período 2012
by: Molina Piña, Anita Isabel, et al.
Published: (2013) - Plan estratégico de la Empresa Ferricomercio, El Arenal franquiciado Disensa para el período 2012-2017
- Qué es el marketing o análisis FODA?
-
Propuesta de un modelo de transición para la gestión de los postgrados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca
by: Rodríguez Pérez, Ana Lucía - Estudio de planificación estratégica para el Centro Municipal Artesanal (CEMUAR) de Cuenca para el período 2010-2011