Diseño de un plan de comunicación y promoción del colegio San Francisco de Sales

El trabajo investigativo previo para obtención del título de ingeniera comercial que realizaremos es un diseño de un plan de comunicación para el colegio San Francisco de Sales perteneciente a la parroquia Ricaurte, este trabajo consiste en realizar un estudio de mercado para ver la aceptación...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Bravo Tola, María Soledad (coautora), Vega Barbecho, Jenny Verónica (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1073.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1073
005 20230308200659.0
008 012041|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Diseño de un plan de comunicación y promoción del colegio San Francisco de Sales  |c María Soledad Bravo Tola y Jenny Verónica Vega Barbecho. Director Pablo González  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González, Pablo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El trabajo investigativo previo para obtención del título de ingeniera comercial que realizaremos es un diseño de un plan de comunicación para el colegio San Francisco de Sales perteneciente a la parroquia Ricaurte, este trabajo consiste en realizar un estudio de mercado para ver la aceptación con la que cuenta el colegio, así como también encuestas a todos los estudiantes del colegio como a los Padres de familia para ver los atributos con los que cuenta la institución y de igual manera en los aspectos que tienen que mejorar. Analizamos a la competencia que son los colegios Sudamericano, Abdón Calderón, Catalinas, Industrial Ricaurte, Zeus , Unidad Educativa Santiago de Compostela que son competencia directa para el colegio San Francisco pero cada una de ellas nos ofrece diferentes ofertas educativas para los alumnos. Definiremos la publicidad para la institución entre ellas tenemos dar a conocer el colegio la calidad de su educación y de su personal que trabaja en el mismo. Posicionar a la institución en las mentes de los beneficiarios creando un mensaje efectivo que despierte el interés en las personas. Divulgar la información sobre los beneficios que brinda el colegio nuestra objetivo es llegar a los adolescentes y jóvenes que terminan su ciclo escolar comprendidos entre los 12 y 17 años. La publicidad que se tiene como meta es la realización de unos afiches que serán pegados diferentes sectores de la parroquia. Flyers los mismos que serán entregados en fechas específicas. Las vallas publicitarias que se ubicaran en las entradas a la parroquia de Ricaurte. De esta manera se espera dar a conocer al colegio y sobre todo realizar la publicidad con los atributos con los que cuenta la institución. 
650 |a Oferta educativa  |9 171823 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Colegio san francisco de sales  |9 171824 
700 1 |a Bravo Tola, María Soledad  |e coautora  |9 171825 
700 1 |a Vega Barbecho, Jenny Verónica  |e coautora  |9 171826 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120417  |q 1.00  |t TAD-1073  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1073.pdf  |z 2012-20-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1073.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92475  |d 92475