Desarrollo de sitema de gestión para las llamadas de emergencia de la policía nacional 101; comando CP-6 Cuenca
La Policía Nacional en su afán de servir a la comunidad cuencana, se ha visto en la necesidad de implementar una solución informática óptima que ayude con la gestión de las llamadas de emergencia que ingresan a su central. La Central de Atención Ciudadana de la Policía Nacional, son los encargados...
Autres auteurs: | Jurado Carrión, Luis Fernando, Naula Bermeo, Christian Daniel |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts201.pdf |
Documents similaires
-
Desarrollo de sistema de gestión para las llamadas de emergencia de la policía nacional 101; comando CP-6 Cuenca
par: Jurado Carrión, Luis Fernando, et autres
Publié: (2013) -
Sistema de telefonía IP para la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Merced
par: Peralta Vallejo, Marco Antonio - Estudio de factibilidad para la implementación de la tecnología Voip (voz sobre Ip) en la red de datos de la Universidad de Cuenca
- Estudio de factibilidad para la implementación de un sistema de telefonia IP, utilizando software de código abierto
-
Diseño de una red de VoIP para el Hospital provincial general Isidro Ayora, Loja con Qos en un ambiente OPEN SOURCE
par: Cueva Hurtado, Mario Enrique