Plan de marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan

El presente trabajo investigativo, se realiza para la Ferretería Espinoza, ubicada en el cantón EL Pan, la cual tiene una trayectoria de cinco años en el mercado, se dedica a la comercialización de productos de ferretería en general y materiales de construcción, en la actualidad no cuenta con un Pl...

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其他作者: Flores Torres, Paula Katherine (coautora), Sarmiento Sarmiento, Alexandra Marlene (coautora)
格式: Thesis 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1080.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1080
005 20230308200702.0
008 012042|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan de marketing para la Ferretería Espinoza en el Cantón El Pan  |c Paula Katherine Flores Torres, Alexandra Marlene Sarmiento Sarmiento. Director Carlos Avendaño  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Avendaño Pérez, Carlos, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo investigativo, se realiza para la Ferretería Espinoza, ubicada en el cantón EL Pan, la cual tiene una trayectoria de cinco años en el mercado, se dedica a la comercialización de productos de ferretería en general y materiales de construcción, en la actualidad no cuenta con un Plan de Marketing. Por lo que creemos conveniente elaborar dicho Plan, con la finalidad de llegar al consumidor a través de la venta de productos a precios competitivos y un servicio de calidad. Cabe recalcar que para una excelente comercialización de los productos influye mucho la relación que se mantenga con el cliente, ya que es un factor indispensable para la empresa; por lo que una sociedad sin marketing es una sociedad destinada al fracaso. Esta tesis está compuesta por cuatro capítulos, los mismos que serán detallados a continuación: En el primer capítulo se realizará una breve reseña histórica y aspectos conceptuales relacionados con la importancia del marketing y su evolución. En el segundo capítulo se desarrolla un diagnóstico situacional empresarial, un análisis del macroambiente y microambiente de la organización. En el tercer capítulo se presenta la filosofía empresaria, estudio de mercado, objetivos del estudio, tamaño de la muestra, resultados de la encuesta con su correspondiente análisis, estrategias de marketing, proyección de ventas y costos, plan de seguimiento y controles. Finalmente hemos redactado unas breves conclusiones y recomendaciones sobre lo que la empresa debe considerar, para lograr posicionarse y mantenerse en el mercado, como una empresa confiable y de prestigio. 
650 |a Plan de marketing  |9 102332 
650 |a Promocion  |9 60496 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Estrategia  |9 39456 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 |a Ventas  |9 33135 
650 |a Precio  |9 48093 
650 |a Relación pública  |9 171870 
700 1 |a Flores Torres, Paula Katherine  |e coautora  |9 171871 
700 1 |a Sarmiento Sarmiento, Alexandra Marlene  |e coautora  |9 171872 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120420  |q 1.00  |t TAD-1080  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1080.pdf  |z 2012-20-42 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1080.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92487  |d 92487