Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la Ferretería Honest-Tino

La Ferretería Honest-tino ha decidido implementar un plan de marketing para mejorar la comercialización de sus productos. El plan incluye impulsar la imagen de la ferretería Honest-tino a través de estrategias de marketing, también incluye la propuesta de introducir en el mercado productos con marc...

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Bibliographic Details
Other Authors: Alulema Dávila, Nancy Pamela, Villavicencio Maldonado, Jessika Dalia (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1081.pdf

MARC

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001 TAD-1081
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040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la Ferretería Honest-Tino  |c Nancy Pamela Alulema Dávila, Jessika Dalia Villavicencio Maldonado. Director José Erazo Soria  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Erazo Soria, José, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La Ferretería Honest-tino ha decidido implementar un plan de marketing para mejorar la comercialización de sus productos. El plan incluye impulsar la imagen de la ferretería Honest-tino a través de estrategias de marketing, también incluye la propuesta de introducir en el mercado productos con marcas propias por medio de negociaciones con los proveedores, además se propone implementar servicios adicionales para mejorar el servicio brindado a los clientes; finalmente el objetivo final es que la ferretería al cabo de un año, contado a partir de la fecha en que comiencen a ejecutar este plan obtenga un incremento en sus ventas y por ende en sus rendimientos económicos. A través de la elaboración del presente plan, la empresa determinó que desde hace varios años no invierte en actividades publicitarias lo que ha debilitado su imagen. Se diagnosticó también que la misión y visión de la ferretería no estaban correctamente difundidas entre sus colaboradores. También se realizó un análisis de las Fortalezas, Oportunidades, Riesgos y Debilidades (FORD) con el propósito de que sea un instrumento de apoyo y utilidad para que el propietario de la Ferretería, el Sr. José Mogrovejo, tome decisiones acertadas para el crecimiento de su negocio. En cuanto a los programas de acción y el diseño de estrategias, en el plan propuesto se detallan las tácticas que se aplicarán en el año 2012. Finalmente se propone evaluaciones periódicas del plan según su avance, y algunas conclusiones y recomendaciones para la efectiva ejecución del plan. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Estrategia  |9 39456 
650 |a Ferreteria  |9 171885 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
700 1 |a Alulema Dávila, Nancy Pamela.  |9 171886 
700 1 |a Villavicencio Maldonado, Jessika Dalia  |e coautora  |9 171887 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120420  |q 1.00  |t TAD-1081  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1081.pdf  |z 2012-20-42 
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