Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la Ferretería Honest-Tino
La Ferretería Honest-tino ha decidido implementar un plan de marketing para mejorar la comercialización de sus productos. El plan incluye impulsar la imagen de la ferretería Honest-tino a través de estrategias de marketing, también incluye la propuesta de introducir en el mercado productos con marc...
Other Authors: | Alulema Dávila, Nancy Pamela, Villavicencio Maldonado, Jessika Dalia (coautora) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1081.pdf |
Similar Items
-
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la ferretería Honest-Tino
by: Alulema Dávila, Nancy Pamela, et al.
Published: (2013) -
Diseño elaboración y aplicación del presupuesto maestro para Empresas de ferretería aplicado a la Empresa "Asaga S. A."
by: Reinoso Bermeo, Ana Raquel, et al.
Published: (2013) -
Plan de marketing para la ferretería Espinoza en el cantón El Pan
by: Flores Torres, Paula Katherine, et al.
Published: (2013) -
Ferretería y bricolaje en la ciudad de cuenca: diseño de una empresa online para la comercialización de productos de ferretería y bricolaje en la ciudad de Cuenca. Periodo 2021
by: Tacuri Vélez, Hernán Antonio
Published: (2022) - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)