Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la Ferretería Honest-Tino
La Ferretería Honest-tino ha decidido implementar un plan de marketing para mejorar la comercialización de sus productos. El plan incluye impulsar la imagen de la ferretería Honest-tino a través de estrategias de marketing, también incluye la propuesta de introducir en el mercado productos con marc...
Kolejni autorzy: | Alulema Dávila, Nancy Pamela, Villavicencio Maldonado, Jessika Dalia (coautora) |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1081.pdf |
Podobne zapisy
-
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la ferretería Honest-Tino
od: Alulema Dávila, Nancy Pamela, i wsp.
Wydane: (2013) -
Diseño elaboración y aplicación del presupuesto maestro para Empresas de ferretería aplicado a la Empresa "Asaga S. A."
od: Reinoso Bermeo, Ana Raquel, i wsp.
Wydane: (2013) -
Plan de marketing para la ferretería Espinoza en el cantón El Pan
od: Flores Torres, Paula Katherine, i wsp.
Wydane: (2013) -
Ferretería y bricolaje en la ciudad de cuenca: diseño de una empresa online para la comercialización de productos de ferretería y bricolaje en la ciudad de Cuenca. Periodo 2021
od: Tacuri Vélez, Hernán Antonio
Wydane: (2022) - Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)