Plan de expansión de ventas para la fábrica de duchas eléctricas RCG año 2012

La gestión de ventas constituye un aspecto crucial para la supervivencia de las empresas, pues de ello depende su crecimiento y permanencia en el tiempo. De ahí radica la importancia de que las compañías empiecen adoptar nuevos sistemas y técnicas de administración y comercialización, que permitan c...

全面介紹

書目詳細資料
其他作者: Arévalo Rodríguez, Estefanía, Tapia Sarmiento, Andrés (coautor)
格式: Thesis 圖書
語言:Spanish
主題:
在線閱讀:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1083.pdf
實物特徵
總結:La gestión de ventas constituye un aspecto crucial para la supervivencia de las empresas, pues de ello depende su crecimiento y permanencia en el tiempo. De ahí radica la importancia de que las compañías empiecen adoptar nuevos sistemas y técnicas de administración y comercialización, que permitan conseguir los objetivos y metas propuestas. La presente tesina intenta demostrar que es factible para la Fábrica de Duchas Eléctricas ?RCG? incrementar su nivel de rentabilidad, a través de la implementación de un plan de expansión de ventas para el descuidado mercado de Cuenca. En el presente trabajo se analiza en forma general la situación actual de la empresa desde el punto de vista organizacional y económico; seguido de una propuesta de estructura orgánica que se adapte a los requerimientos del propósito en cuestión; y finalmente, se establece en forma pormenorizada los objetivos y detalles a seguir para la implementación optima del presente plan, así como el respectivo análisis económico y su grado de factibilidad.
實物描述:CD tab 18 cm
參考書目:incl. ref.