Plan de expansión de ventas para la fábrica de duchas eléctricas RCG año 2012

La gestión de ventas constituye un aspecto crucial para la supervivencia de las empresas, pues de ello depende su crecimiento y permanencia en el tiempo. De ahí radica la importancia de que las compañías empiecen adoptar nuevos sistemas y técnicas de administración y comercialización, que permitan c...

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Bibliographic Details
Other Authors: Arévalo Rodríguez, Estefanía, Tapia Sarmiento, Andrés (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1083.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1083
005 20230308200705.0
008 012042|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan de expansión de ventas para la fábrica de duchas eléctricas RCG año 2012  |c Estefanía Arévalo Rodríguez, Andrés Tapia Sarmiento. Director Pablo González Loyola  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González Loyola, Pablo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La gestión de ventas constituye un aspecto crucial para la supervivencia de las empresas, pues de ello depende su crecimiento y permanencia en el tiempo. De ahí radica la importancia de que las compañías empiecen adoptar nuevos sistemas y técnicas de administración y comercialización, que permitan conseguir los objetivos y metas propuestas. La presente tesina intenta demostrar que es factible para la Fábrica de Duchas Eléctricas ?RCG? incrementar su nivel de rentabilidad, a través de la implementación de un plan de expansión de ventas para el descuidado mercado de Cuenca. En el presente trabajo se analiza en forma general la situación actual de la empresa desde el punto de vista organizacional y económico; seguido de una propuesta de estructura orgánica que se adapte a los requerimientos del propósito en cuestión; y finalmente, se establece en forma pormenorizada los objetivos y detalles a seguir para la implementación optima del presente plan, así como el respectivo análisis económico y su grado de factibilidad. 
650 |a Ventas  |9 33135 
650 |a Utilidad  |9 49669 
650 |a Margen de rentabilidad  |9 171903 
650 0 |a Costes  |9 12115 
650 |a Gastos  |9 39883 
650 |a Seleccion  |9 55121 
650 |a Reclutamiento  |9 20518 
650 |a Compensacion  |9 171904 
650 |a Proyeccion  |9 171905 
700 1 |a Arévalo Rodríguez, Estefanía.  |9 171906 
700 1 |a Tapia Sarmiento, Andrés  |e coautor  |9 165771 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k mariana.feican  |l 1  |m Limitada  |p 20120420  |q 1.00  |t TAD-1083  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1083.pdf  |z 2012-20-42 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1083.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92498  |d 92498