Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la Cooperativa de ahorro y crédito Baños LTDA.

El presente trabajo de tesis está enfocado a la necesidad de proponer un plan de comunicación para la Agencia Ricaurte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., puesto que es una entidad que no ha logrado ser reconocida dentro del mercado financiero, ya que no cuenta con una adecuada comuni...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bernal Montesdeoca, Martha
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1084.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1084
005 20230308200709.0
008 012042|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Bernal Montesdeoca, Martha.  |9 171963 
245 |a Propuesta de un plan de comunicación para la agencia Ricaurte de la Cooperativa de ahorro y crédito Baños LTDA.  |c Martha Cecilia Bernal Montesdeoca. Director Pablo González Loyola  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d González Loyola, Pablo, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo de tesis está enfocado a la necesidad de proponer un plan de comunicación para la Agencia Ricaurte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., puesto que es una entidad que no ha logrado ser reconocida dentro del mercado financiero, ya que no cuenta con una adecuada comunicación para lograr tener un mejor nivel de participación de los socios. Se aplicado programas de comunicación para ayudar a la cooperativa que tenga una mejor participación de mercado, dando a conocer mediante diferentes canales de comunicación todos los beneficios que ofrece la entidad permitiendo a las personas tener una información más clara de todos los productos y servicios que ofrece la Cooperativa. El presente estudio para la propuesta del plan de comunicación está distribuido de la siguiente manera: Capítulo I: Se da a conocer cuál es la situación actual de la empresa en donde consta la reseña histórica, misión, visión, valores corporativos. Capítulo II: Se realiza un estudio de mercado para conocer cuáles son las expectativas de satisfacción referente a los productos y servicios que tiene la Cooperativa. Capítulo III: Se elabora un plan de comunicación para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Baños Ltda., debido que la competencia día a día se encuentra mejorando los productos y servicios en el mercado financiero. Capítulo IV: Se define las conclusiones y recomendaciones dadas en función de los capítulos desarrollados anteriormente. 
650 |a Cooperativa baños ltda  |9 171964 
650 |a Mercado competencia  |9 171965 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Promocion  |9 60496 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120424  |q 1.00  |t TAD-1084  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1084.pdf  |z 2012-20-42 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1084.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92514  |d 92514