Plan Estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013

Muchas oportunidades de negocio terminan en fracasos por no identificar claramente el modo más eficaz de llegar a los clientes, esto no es una tarea fácil. La planificación correcta a través claras estrategias y un plan de marketing es una forma de minimizar el riesgo de pérdida en una empresa, sea...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Patiño Quezada, Diana Beatríz, Álvarez Armijos, Marcia Cumanda
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1087.pdf

MARC

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001 TAD-1087
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041 1 |a spa 
245 |a Plan Estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b tab  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Mora Pacheco, Pedro Fabián, dir.  |e ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Muchas oportunidades de negocio terminan en fracasos por no identificar claramente el modo más eficaz de llegar a los clientes, esto no es una tarea fácil. La planificación correcta a través claras estrategias y un plan de marketing es una forma de minimizar el riesgo de pérdida en una empresa, sea esta nueva o con años en el mercado. Por tal razón decidimos realizar un Plan Estratégico de Marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013. El Plan Estratégico de Marketing que proponemos consta del resumen ejecutivo, la Filosofía Empresarial, el análisis del ambiente de mercado, la investigación de mercados. Se elaboraron estrategias de marketing y se propusieron diferentes herramientas promocionales con el fin de impulsar las ventas. Además un presupuesto de mercadeo y un plan de seguimiento y control. El presupuesto de mercadeo tiene un costo anual de $ 18.016,08 dólares americanos, el cuál es razonable y aceptable. La estrategia que generará mayor impacto en los consumidores es la responsabilidad social con los animales. Se recomienda ubicarla en el sitio estudiado pues es una de sus mayores fortalezas y la mejor forma de hacerla conocer es a través de la publicidad exterior y por los medios electrónicos. 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
650 |a Sondeo de mercado  |9 172017 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Cafeteria  |9 60242 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
700 1 |a Patiño Quezada, Diana Beatríz  |9 172018 
700 1 |a Álvarez Armijos, Marcia Cumanda.  |9 172019 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20120502  |q 1.00  |t TAD-1087  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1087.pdf  |z 2012-20-50 
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