Plan Estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
Muchas oportunidades de negocio terminan en fracasos por no identificar claramente el modo más eficaz de llegar a los clientes, esto no es una tarea fácil. La planificación correcta a través claras estrategias y un plan de marketing es una forma de minimizar el riesgo de pérdida en una empresa, sea...
Other Authors: | Patiño Quezada, Diana Beatríz, Álvarez Armijos, Marcia Cumanda |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1087.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
by: Patiño Quezada, Diana Beatríz, et al.
Published: (2013) - Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
-
Plan estratégico de marketing sobre publicidad, aplicada en la Empresa Vitefama para el período 2010-2012
by: Torres Arias, Marìa Elizabeth -
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el periodo 2007-2008
by: Salazar H., Esthela Elizabeth