Plan Estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
Muchas oportunidades de negocio terminan en fracasos por no identificar claramente el modo más eficaz de llegar a los clientes, esto no es una tarea fácil. La planificación correcta a través claras estrategias y un plan de marketing es una forma de minimizar el riesgo de pérdida en una empresa, sea...
Altres autors: | Patiño Quezada, Diana Beatríz, Álvarez Armijos, Marcia Cumanda |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1087.pdf |
Ítems similars
-
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
per: Patiño Quezada, Diana Beatríz, et al.
Publicat: (2013) - Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
-
Plan estratégico de marketing sobre publicidad, aplicada en la Empresa Vitefama para el período 2010-2012
per: Torres Arias, Marìa Elizabeth -
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el periodo 2007-2008
per: Salazar H., Esthela Elizabeth