Plan Estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
Muchas oportunidades de negocio terminan en fracasos por no identificar claramente el modo más eficaz de llegar a los clientes, esto no es una tarea fácil. La planificación correcta a través claras estrategias y un plan de marketing es una forma de minimizar el riesgo de pérdida en una empresa, sea...
Beste egile batzuk: | Patiño Quezada, Diana Beatríz, Álvarez Armijos, Marcia Cumanda |
---|---|
Formatua: | Thesis Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1087.pdf |
Antzeko izenburuak
-
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
nork: Patiño Quezada, Diana Beatríz, et al.
Argitaratua: (2013) - Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
-
Plan estratégico de marketing sobre publicidad, aplicada en la Empresa Vitefama para el período 2010-2012
nork: Torres Arias, Marìa Elizabeth -
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el periodo 2007-2008
nork: Salazar H., Esthela Elizabeth