Plan Estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
Muchas oportunidades de negocio terminan en fracasos por no identificar claramente el modo más eficaz de llegar a los clientes, esto no es una tarea fácil. La planificación correcta a través claras estrategias y un plan de marketing es una forma de minimizar el riesgo de pérdida en una empresa, sea...
Autres auteurs: | Patiño Quezada, Diana Beatríz, Álvarez Armijos, Marcia Cumanda |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1087.pdf |
Documents similaires
-
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
par: Patiño Quezada, Diana Beatríz, et autres
Publié: (2013) - Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
-
Plan estratégico de marketing sobre publicidad, aplicada en la Empresa Vitefama para el período 2010-2012
par: Torres Arias, Marìa Elizabeth -
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el periodo 2007-2008
par: Salazar H., Esthela Elizabeth