Plan Estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
Muchas oportunidades de negocio terminan en fracasos por no identificar claramente el modo más eficaz de llegar a los clientes, esto no es una tarea fácil. La planificación correcta a través claras estrategias y un plan de marketing es una forma de minimizar el riesgo de pérdida en una empresa, sea...
その他の著者: | Patiño Quezada, Diana Beatríz, Álvarez Armijos, Marcia Cumanda |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1087.pdf |
類似資料
-
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de una cafetería en la ciudad de Cuenca para el año 2012-2013
著者:: Patiño Quezada, Diana Beatríz, 等
出版事項: (2013) - Plan estratégcio de marketing aplicado a la Mueblería Ochoa
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
-
Plan estratégico de marketing sobre publicidad, aplicada en la Empresa Vitefama para el período 2010-2012
著者:: Torres Arias, Marìa Elizabeth -
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el periodo 2007-2008
著者:: Salazar H., Esthela Elizabeth