Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña

Impalcasa S.A. es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de licores importados y que gracias al posicionamiento estratégico de nuestras marcas ha avizorado que en la actualidad la comida rápida esta asiendo hincapié en la canasta ecuatoriana; por todo esto y aprovechando la buena relac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Urguiles S., Juan Pablo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1088.pdf
Description
Summary:Impalcasa S.A. es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de licores importados y que gracias al posicionamiento estratégico de nuestras marcas ha avizorado que en la actualidad la comida rápida esta asiendo hincapié en la canasta ecuatoriana; por todo esto y aprovechando la buena relación que se tienen con los directivos de esta prestigiosa marca mexicana se ha podido aperturar la distribución de La Costeña. La Costeña producto con calidad y sabor 100% mexicano es una empresa líder y con presencia internacional en varios países, en el Ecuador todavía no hay antecedentes sobre su distribución; por lo que se plantea como un reto el poder incursionar en el mercado ecuatoriano, de aquí la necesidad de implementar herramientas promociónales o incentivos a corto plazo que fomenten la compra o venta de este producto.
Physical Description:CD tab 18 cm
Bibliography:incl. ref.