Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
Impalcasa S.A. es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de licores importados y que gracias al posicionamiento estratégico de nuestras marcas ha avizorado que en la actualidad la comida rápida esta asiendo hincapié en la canasta ecuatoriana; por todo esto y aprovechando la buena relac...
Main Author: | Urguiles S., Juan Pablo |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1088.pdf |
Similar Items
- Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la empresa Lacto
-
Plan de promoción comercial aplicado al producto La Costeña
by: Urguiles Salinas, Juan Pablo
Published: (2013) - Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
- Diseño de un plan estratégico de marketing aplicado a la Compañía Empresarila S.A. (Electrodomésticos Arcos)
-
Principios y práctica de marketing
by: Buskirk, Richard H.