Análisis de las estrategias y tácticas de promoción turística desarrolladas por el Gobierno Provincial del Azuay: Enero 2009 - Diciembre 2010

La provincia del Azuay cuenta con un sinnúmero de atractivos naturales y culturales por lo que el Gobierno Provincial del Azuay ha considerado fundamental dinamizar la actividad turística, a través del apoyo brindado a las diferentes municipalidades, juntas parroquiales, gremios, asociaciones, entre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Espinoza Vicuña, Ana Virginia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur76.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-76
005 20230308200720.0
008 012051|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Espinoza Vicuña, Ana Virginia  |9 172105 
245 |a Análisis de las estrategias y tácticas de promoción turística desarrolladas por el Gobierno Provincial del Azuay: Enero 2009 - Diciembre 2010  |c Ana Virginia Espinoza Vicuña. Directora Alexandra Galarza Torres  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c hos  |d Galarza Torres, Alexandra, dir.  |e TURISMO 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La provincia del Azuay cuenta con un sinnúmero de atractivos naturales y culturales por lo que el Gobierno Provincial del Azuay ha considerado fundamental dinamizar la actividad turística, a través del apoyo brindado a las diferentes municipalidades, juntas parroquiales, gremios, asociaciones, entre otros para fomentar el turismo dentro de las diversas festividades, obteniendo resultados importantes en cuanto a la mejora de la economía de la población. El Gobierno Provincial del Azuay, a partir del año 2005 ha llevado a cabo varios proyectos en los cuales se ha priorizado el tema cultural, folklórico y rescate de las tradiciones, lo que ha logrado que con el paso de los años la actividad turística mejore dentro de la provincia. Estos productos se han logrando por medio de varias estrategias y tácticas promocionales que cada año han mejorando y se han innovado. Entre las estrategias y tácticas más destacadas se encuentra el programa de actividades permanentes ?Azuay es Fiesta?, el cual se ha promocionado a nivel local y nacional, por medio de diferentes canales de distribución, que han dando como resultado su aceptación y posicionamiento. Todo el proceso promocional desarrollado por el Gobierno Provincial del Azuay ha impactado de manera positiva en los turistas y visitantes tanto nacionales como extranjeros, hecho que se detallará en el presente trabajo investigativo. 
650 |a Tesis de turismo  |9 163884 
650 |a Estrategias y analisis de promocion turistica  |9 172106 
650 |a Turismo en el azuay  |9 172107 
650 0 |a Provincia del Azuay  |9 657 
650 0 |a Rebelión  |9 675 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k maria.naula  |l 1  |m Limitada  |p 20120515  |q 1.00  |t TUR-76  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur76.pdf  |z 2012-20-51 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur76.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92563  |d 92563