Diagnóstico de quejas receptadas por el departamento de derechos del contribuyente en la Regional Austro en el año 2010 y propuestas de mejora
Siendo el contribuyente, el elemento más importante en el proceso de recaudación de impuestos, el Estado tiene el deber de brindarles la suficiente seguridad y entusiasmo de tributar, promoviendo y salvaguardando los derechos y sus garantías; por ello, el Servicio de Rentas Internas, creó el departa...
Auteur principal: | Ramón Calle, Karol Vannessa |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4555.pdf |
Documents similaires
-
Diagnóstico de quejas receptadas por el departamento de derechos del contribuyente en la Regional Austro en el año 2010 y propuestas de mejora
par: Ramón Calle, Karol Vannessa
Publié: (2013) - Administración y reforma tributaria municipal en América Latina Estrategias para su implementación y desarrollo
-
La determinación Tributaria y su aplicación en el sistema ecuatoriano
par: Beltrán Castro, Paola Fernanda -
Implementación en el sistema de devolución de impuesto a la renta por internet, de un cruce de las retenciones sujetas a devolución
par: Beltrán Solórzano, Paola María -
Efecto de las clausuras en la generación de riesgo tributario, regional Austro período 2008-2010
par: Moscoso Delgado, Vanessa Gabriela