Estrategias lúdicas para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el niño escolar
Desde la perspectiva de Gardner las Inteligencias Múltiples son una novedosa forma de percibir las capacidades de las personas y descubrir los talentos que poseen, con el fin de utilizarlos en la resolución de problemas y creación de productos que sean de utilidad en un contexto determinado; de esta...
Other Authors: | Ávila Carrión, Viviana Estefanía, Bermeo Pañora, Marcia Priscila |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps769.pdf |
Similar Items
-
Técnicas de creatividad aplicadas en la educación básica para el desarrollo cognitivo en los niños
by: Rumipulla Pugo, Silvia del Rocío -
Estrategias lúdicas para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el niño escolar
by: Avila Carrión, Viviana Estefanía, et al.
Published: (2013) -
Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples
by: Ander Egg, Ezequiel. 1930- -
Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica
by: Gardner, Howard -
Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia /
by: Escamilla González, Amparo
Published: (2017)