Prácticas de crianza y su influencia en el desarrollo integral del niño de 0 a 5 años.

Las prácticas de crianza infantil son importantes dentro de la familia y por ende de la sociedad, ya que se van desarrollando en relación al medio y la cultura en la que se desenvuelve cada familia, quien tiene la función de satisfacer las necesidades de cada uno de los niños, en busca de un desarr...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Buestan Zumba, Janeth (coautora), Mendieta Cordero, Tatiana (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps778.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TPS-778
005 20231218094018.0
008 012052|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Prácticas de crianza y su influencia en el desarrollo integral del niño de 0 a 5 años.  |c Janeth Buestan Zumba y Tatiana Mendieta Cordero. Directora Eliana Bojorque   |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Psicología Educativa en la Especialización Educación Básica  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Bojorque, Eliana, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Las prácticas de crianza infantil son importantes dentro de la familia y por ende de la sociedad, ya que se van desarrollando en relación al medio y la cultura en la que se desenvuelve cada familia, quien tiene la función de satisfacer las necesidades de cada uno de los niños, en busca de un desarrollo integral; el mismo que comprende el desarrollo social, emocional, cognoscitivo y físico de cada ser humano, en los cuales los principales protagonistas son sus padres, principalmente la madre que es la primera persona con quién socializa el niño, estableciéndose una relación afectiva con su hijo. Por ello las acciones que los padres realizan en la crianza de los niños son primordiales en los primeros años de vida para el crecimiento y desarrollo de cada persona, tanto en la primera infancia como en el resto de la vida. 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
650 |a Desarrollo emocional  |9 44660 
650 |a Desarrollo social  |9 91 
650 7 |a Desarrollo cognitivo  |9 52616 
650 0 |a Comportamiento social  |9 7822 
650 7 |a Crianza de niños  |9 117108 
650 |9 2816  |a Desarrollo fisico 
700 1 |a Buestan Zumba, Janeth  |e coautora  |9 172210 
700 1 |a Mendieta Cordero, Tatiana  |e coautora  |9 172211 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k maria.naula  |l 1  |m Limitada  |p 20120522  |q 1.00  |t TPS-778  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps778.pdf  |z 2012-20-52 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps778.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92592  |d 92592