|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TMUS-34 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308200731.0 |
008 |
012052|2012 ec |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|
100 |
1 |
|
|a Villavicencio Salas, Danilo
|9 172260
|
245 |
|
|
|a Adaptaciones y arreglos de dos pasillos para guitarra y requinto
|c Danilo Villavicencio. Director Jorge Ortega
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|b s.e.
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 51 páginas:
|c 30 cm
|e CD
|b ilu
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Instrucción Musical
|b Universidad de Cuenca
|c art
|d Ortega Barros, Jorge dir.
|
520 |
3 |
|
|a He creído conveniente para el siguiente trabajo realizar el estudio del pasillo ecuatoriano desde distintas ópticas, ya que este género musical así lo exige. En un principio, para hablar del pasillo ecuatoriano como género representativo de toda una nación, es de suma importancia conocer el contexto histórico en que éste se desarrolló y asimismo la repercusión que tuvo en las distintas etapas de la sociedad ecuatoriana.
|
650 |
|
|
|a Pasillos para guitarra y requinto
|9 172261
|
650 |
|
7 |
|a Adaptación curricular
|9 272564
|
650 |
|
|
|a Arreglos para guitarra
|9 172263
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20120528
|q 1,00
|t TMUS-34
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g SALA 2 ARTES
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmus34.pdf
|z 2012-20-52
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmus34.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|z patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 92608
|d 92608
|